TUBERÍA DE VENTILACIÓN FEXIBLE CORVEFLEX TIPO S

Tuberia Flexible Tipo S CorveflexTuberia Flexible Tipo S Corveflex
Manguera flexible tipo muelle para ventilación aspirante e impelente (soplante), reforzada con espiral continua de alambre acerada recubierta de perfil plástico termosoldado a la propia manguera. Puede fabricarse con paso de hélice de hasta 40 mm para soportar altas infra y sobrepresiones. Se suministra en diámetros desTubería Flesible tipo Smetros.

Manguera flexible tipo muelle para ventilación aspirante e impelente (soplante), reforzada con espiral continua de alambre acerada recubierta de perfil plástico termosoldado a la propia manguera. Puede fabricarse con paso de hélice de hasta 40 mm para soportar altas infra y sobrepresiones. Se suministra en diámetros desde 300 mm hasta 1800 mm y largos de hasta 20 m, según diámetros.

MÁS INFORMACIÓN

APLICACIONES

  • Ventilación para túneles en construcción y minería
  • Fuelles de descarga para productos pulverulentos tales como cemento, caolín, etc.
  • Extracción humos de soldadura.
  • Evacuación de materiales en partículas, tales como serrín.
  • Renovación de aire en bodegas de carga, zonas de trabajo clausuradas, cabinas de pintura,…
  • Refrigeración de grano almacenado en de silos mediante inyección de aire.

SISTEMAS DE UNIÓN Y SUJECIÓN

Los tramos de este tipo de tubería pueden unirse mediante la abrazadera collarín, fabricada en resistente perfil bitubo de PVC reforzado interiormente con cable de acero y provisto de una palanca de apriete zincada que permite una colocación y ajuste rápidos. También está disponible la unión por torniquete, en la que los ductos, provistos de aro metálico en una boca y cuerda de polietileno en la otra, pueden unirse practicando un torniquete mediante la estaca de apriete que incorporan. Finalmente, es posible la unión mediante bridas, sistema especialmente indicado para instalaciones verticales, para las que exigen una unión de máxima seguridad, o simplemente, para adaptar el ducto a la boca del ventilador, ya que dichas bridas pueden fabricarse a medida.

En estas tuberías, la sujeción se realiza mediante gancho galvanizado anclado a la espiral de refuerzo.

Formas de Contacto

Pol. Ind. Puente Nora Calle C - Nº3 33420 Lugones/Siero - Asturias
+34 985 261 960 // +34 985 261 548
info@corveflex.com

Nombre (requiredo)

Email (requiredo)

Teléfono (requiredo)

Mensaje